.

BREVE RESEÑA HISTÓRICA

.

Con la apertura del Mercado Central de Abasto, en octubre del año 1981, nace Casa Grütter S.R.L, en el mismo corazón del Mercado, siendo en ese entonces un pequeño salón de 7 x 10 metros, con el objeto de vender huevos y distribuir pollos, los que fueron almacenados en conservadoras hechas artesanalmente de madera e isopor y enchapadas, suficientes para conservar los pollos congelados por 24 horas. Así se iniciaba un grande… EL PIONERO DEL ABASTO.

Al año siguiente, al ver que globalizando el negocio, se podría lograr un gran crecimiento, se obtuvo la distribución de marcas reconocidas del momento, y con el espíritu emprendedor que hasta hoy día mantiene su fundador, Casa Grütter fue formando una gran cartera de clientes, que sumado con el apoyo de gente de confianza y de proveedores, se fue levantando y alzando como un ave que comienza su vuelo, enriqueciéndose de experiencias a través de la convivencia diaria con los clientes y sus necesidades que a la vez se reflejan en toda nuestra sociedad.

En la actualidad Casa Grütter S.R.L ocupa siete salones comerciales, donde los clientes y amigos pueden encontrar gran variedad de productos con la atención y cordialidad que caracteriza a la empresa.

La empresa comercializa productos en general de manera mayorista y minorista, de esta forma atiende a personas particulares que realizan sus compras para su hogar, así como también a empresas, que compran los productos tanto para la reventa, como para transformarlos en deliciosos platos para servir a sus comensales, en Hoteles, Restaurantes, Pizzerías, Comedores, Cantinas, etc.

 
 
 
Casa Grütter: Mercado de Abasto - Bloque D - Locales 7, 8 y 9 - Telefax: 501 802 - info@casagrutter.com.py
Horario de Atención: Lunes a Sábados de 5:00 a 17:00 Hs. - Domingos y Feriados de 6:00 a 12:00 Hs.